HOGAR & MASCOTAS
Ambientadores Presentación 1 litro.

Tienen una concentración de esencias superior en más del doble, con relación a los ambientadores que comunes en el mercado.
Diseñados para aplicar directamente en todo tipo de tejidos y materiales excepto la seda (sofás, cortinas, moquetas, ropas de cama) no manchan y de esta manera perduran más en el ambiente.
Se pueden aplicar en cualquier tipo de ambientes debido a que no son tóxicos; habitaciones, hospitales, indicados igualmente para espacios profesionales tales como hoteles, bancos, oficinas, tiendas o restaurantes.
Disponemos de 12 fragancias diferentes
Mikados Presentación 100 ml.

Los mikados son la forma más natural y decorativa para ambientar y perfumar un espacio. Se trata de un producto sin consumo de energía, con una duración de más de 3 meses que consiste en un sistema de varillas vegetales, que gracias a su porosidad, después de sumergidas en el líquido con la esencia, propagan el aroma de forma constante y progresiva, perfumando con delicadeza y suavidad el ambiente.
Los mikados, además de perfumar los ambientes de forma natural y delicada sin ningún gasto de energía, también funcionan como un agradable complemento decorativo.
Disponible en 8 agradables fragancias.
Colonias para mascotas Presentación 125ml.

El olor del perfume puede parecer agradable a la nariz de los seres humanos, pero como la nariz de los animales puede oler de forma mucho más intensa, puede convertirse en algo que moleste a tu mascota. Puesto que actualmente, los animales son parte de nuestra vida y familia, viviendo con nosotros en nuestros hogares, es importante encontrar un equilibrio en este asunto.
Para tu amigo de 4 patas, S Parfum ha desarrollado 2 aromas suaves y familiares; aroma a fresa y otro con el olor de la ropa recién lavada, fabricado con alcohol de origen natural, no sintético.
No molesta al animal y es agradable para el dueño.






¡Enhorabuena!El Registro en nuestro boletín ha sido realizado con éxito.
ATENCIÓNEl formato del e-mail es incorrecto.
ATENCIÓN AL CLIENTE

Móvil & WhatsApp: (0351) 911 104 485 Teléfono Fijo: (0351) 212 106 395 sparfum@sparfum.com sparfum2016
Sede/Almacén
Rua Alves Redol, lote 2344 r/c
2975-254 - Quinta do Conde
Setúbal / Portugal
© Aromanexo, Lda. Todos los contenidos de este sitio es de uso exclusivo de Aromanexo Ltd , propietaria de la marca S Parfum. Prohibida la reproducción o el uso de cualquier forma, bajo pena de ley. Todos los derechos reservados.