+351 212 106 395 sparfum@sparfum.com
Disponemos de 140 fragrancias. ¡Una de ellas es su favorita!

¡Email enviado con éxito! Pronto nos pondremos en contacto.
ADVERTENCIAEl campo "Nombre" está en blanco.
ADVERTENCIAEl campo "Telefone" está en blanco.
ADVERTENCIAEl campo "E-mail" está en blanco.
ADVERTENCIAEl formato de correo electrónico es incorrecto.
ADVERTENCIAEl campo "País" está en blanco.
ADVERTENCIAEl campo "Localidade" está en blanco.
ADVERTENCIAEl campo "Ciudad" está en blanco.
ADVERTENCIAEl campo "Mensaje" está en blanco.
Pedido de informação

Franquicia
Actualmente producimos más de 100 fragancias distintas para hombres, mujeres y niños. Utilizamos materias primas de primera calidad y esencias de origen natural.
Contamos con dos tamaños de frascos sellados, 50 ml y 100 ml, con el precio de venta al público de € 12,99 y € 19,99, respectivamente.

Disponemos también de una amplia gama de productos de cosmética facial y corporal, colonias para niños, y una línea especial Hogar / mascotas, tales como ambientadores, mikados y colonias para mascotas.
Intentamos también, ir adaptando la gama de productos a la demanda del mercado, garantizando así una amplia variedad de productos y una mayor posibilidad de ventas a las tiendas franquiciadas.

En cuanto al concepto de negocio, la franquicia S PARFUM ofrece dos modelos distintos. Por un lado, la tienda de franquicia, donde la imagen predominante es la imagen de la marca, disponiendo el franquiciado de la amplia gama de productos S PARFUM, pudiendo aún así agregar cualquier otro complemento con el fin de rentabilizar su negocio y hacerlo más atractivo para el cliente.

Por otro lado, el modelo del corner, como forma de rentabilización de un negocio existente. En este caso, el valor de la inversión inicial mucho menor, reduciendo de forma muy significativa el riego de la inversión inicial.

La franquicia S Parfum representa una oportunidad de negocio asequible, ideal para creación del autoempleo, para rentabilidad de un negocio, como complemento de la gama de productos de una tienda, que ya existe, o para inversores.

¡Lo que nos diferencia!





Los productos S Parfum se fabrican en España cumpliendo de forma rigurosa la normativa de la Ley de Protección Industrial y Sanidad. En conformidad con el artículo 13, nº2 del Reglamento de la Comunidad Europea nº 1223/2009 de Cosméticos. Es obligatorio notificar la puesta en el mercado y el registro del producto declarando su composición al CPNP (Cosmetics Products Notification Portal). Este reglamento es obligatorio desde el 11 de Julio del 2013.






¡Enhorabuena!El Registro en nuestro boletín ha sido realizado con éxito.
ATENCIÓNEl formato del e-mail es incorrecto.
ATENCIÓN AL CLIENTE

Móvil & WhatsApp: (0351) 911 104 485 Teléfono Fijo: (0351) 212 106 395 sparfum@sparfum.com sparfum2016
Sede/Almacén
Rua Alves Redol, lote 2344 r/c
2975-254 - Quinta do Conde
Setúbal / Portugal
© Aromanexo, Lda. Todos los contenidos de este sitio es de uso exclusivo de Aromanexo Ltd , propietaria de la marca S Parfum. Prohibida la reproducción o el uso de cualquier forma, bajo pena de ley. Todos los derechos reservados.