Cosmética
Crema Antirrugas Argan-H Dia SPF 15 Presentación 50ml.

Elevada acción antiarrugas y antienvejecimiento proporcionada con la aplicación diaria de esta crema.
Potente efecto hidratante al contener ácido hialurónico puro de bajo peso molécular, capaz de penetrar en la epidermis, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
Con elevada concentración de aceite de argán, responsable de innumerables propiedades terapéuticas. Contiene betacaroteno y ácidos grasos esenciales que potencian el efecto hidratante del ácido hialurónico.
Crema Antiarrugas DN-AGE RM-A Noche Presentación 50ml.

Con aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Argán y ácido hialurónico puro de bajo peso molécular.
Efecto reparador y regenerativo sinérgico. El aceite de Rosa Mosqueta es muy eficaz en tratamientos regenerativos y cicatrizantes, incluso en casos extremos.
Complementa el efecto antirradicales libres la Vitamina C y sobre todo el principio activo DN-AGE, que protege la integridad celular frenando el fotoenvejecimiento cutáneo sufrido a lo largo de todo el día..
Crema contorno de ojos con Retinol Presentación 15ml.

Tratamiento específico para el cuidado de la piel del contorno ocular muy propensa a desarrollar antiestéticas arrugas. La utilización de esta crema refuerza y reafirma la piel combatiendo la aparición de arrugas y minimizando las ya presentes.
Contiene extracto de vid roja, rica en polifenoles y flavonoides como el resveratrol con potente acción antioxidante y antienvejecimiento. Refuerza su efecto hidratante el ácido hialurónico puro y el retinol que previene la aparición de arrugas al estimular la producción de colágeno.
Solución Micelar Presentacion 200ml.

Verdadera revolución en el mundo de la eliminación de maquillaje, la Solución o Agua Micelar tiene una eficacia innegable y una suavidad incomparable. Se trata de un cosmético cuya fórmula inteligente limpia la piel en una sola pasada, sin dejar ningún residuo o causar irritación y es extremadamente práctico y muy fácil de usar.
La Solución Micelar se puede utilizar en todos los tipos de piel, en particular en las más secas y sensibles ya que no necesita aclarado. El Agua Micelar es un desmaquillante muy fresco, que se asemeja (sólo en apariencia y en la aplicación) al tónico, pero contiene moléculas especiales que limpian, sin dañar, la barrera de la piel.
Como la Solución Micelar S Parfum tiene una mayor concentración, es aconsejable agitar el frasco antes de su uso, para separar las micelas que se depositan en el fondo y obtener todos los beneficios del producto.
Body Milk Revitalizante Presentación botellas de 400 ml.

Potente acción hidratante y regeneradora. Suaviza, alivia, nutre y refresca gracias a la manteca de Karité, extracto puro natural de Aloe y del alfa-bisabolol extraído del aceite esencial de manzanilla.
Aceite de Argán Presentación 50ml.

Es considerado como un aceite con elevado poder de regeneración de la piel.
Estimula la oxigenación de la piel y su elasticidad, fungicida, protege la piel de agresiones externas, reestructura y endurece las uñas, también fortalece y protege así como hidrata el cabello, anti-envejecimiento, efecto regenador de la piel, quemaduras solares, suaviza, hidrata e incrementa el brillo de la piel.
En todos los aceites puros se añade Vitamina E que lo protege contra la oxidación e incrementa su acción al tener acción anti radicales libres.
Aceite de Rosa Mosqueta Presentación 50ml.

Se considera un aceite con un alto poder de regeneración de la piel.
La Rosa Mosqueta es una planta de la zona del Mediterráneo y Europa Central. Este aceite de gran alcance se obtiene de la semilla de esta rosa, lo que resulta en un aceite rico en vitaminas, ácidos grasos, carotenoides y pigmentos.
Se utiliza en la prevención y tratamiento de estrías, reducción de arrugas, en aplicaciones sobre cicatrices en posoperatorios, regenerador de tejidos, tratamiento de quemaduras, reducción de cicatrices antiguas, quemaduras y psoriasis.
En todos los aceites puros se añade Vitamina E que lo protege contra la oxidación e incrementa su acción al tener acción anti radicales libres.
Crema de manos protectora Presentación 70ml.

Se absorbe rápidamente dejando las manos hidratadas y protegidas frente a los agentes externos. Efecto antiedad, ayuda a prevenir la aparición de manchas producidas por el sol y a reducir las ya existentes.
Gel de Aloe Puro Presentación 70ml.

Indiscutiblemente el mejor preparado existente para después de la depilación.
Evita enrojecimientos y regenera la piel.Calma, refresca y suaviza la zona depilada.
Mantiene la piel sedosa, luminosa y joven. También puede ser utilizado después de tomar el sol, con el fin de prevenir el envejecimiento acelerado de los rayos solares.
Su acción refrescante y regeneradora ayuda a calmar las quemaduras.
Gel de Baño con Aloe Vera Presentación 400ml.

Proporciona una acción hidratante y reparadora. El extracto de Aloe que contiene, es rico en vitaminas, aminoácidos y enzimas que estimulan la fabricación de nuevas células.
Especialmente indicado en pieles sensibles y delicadas. Respeta el manto lipídico de la piel y gracias a su pH dermocompatible aporta una agradable sensación de suavidad y frescor.
Fotoprotector Solar SPF-50 Presentación 70ml.

Especialmente indicado para proteger pieles sensibles al sol, y de baja pigmentación.
Muy recomendable en personas que toman medicamentos y en embarazadas. Igualmente adecuado para la piel de la cara.
Gracias a su elevado contenido de extracto puro natural de Aloe, proporciona una hidratación y dermoprotección inigualable. Previene el envejecimiento ocasionado por los rayos del sol, hidratando y revitalizando la piel. Aplicar sobre la piel seca antes de tomar el sol. Contiene filtros UVA, UVB y contra los rayos IR. Con extracto de aloe y vitamina E de marcada eficacia antioxidante y antienvejecimiento.
Acelerador de bronzeado Presentación 70ml.

Potente activador del bronceado con aceleradores naturales. Multiplica su efecto bronceador en la mitad de tiempo. Evita la aparición de manchas. Con extracto de aloe puro regenerador e hidratante.
Se aplica en la piel mojada y se inicia con tiempos de 5 min los cuales se pueden incrementar hasta un máximo de 20min por sesión solar. Después de este tiempo retirar el producto con agua.
A partir de este momento, si va a permanecer al sol, se recomienda la utilización del fotoprotector solar, adecuado a las necesidades de su piel.
Tener en cuenta que el agua salada puede incrementar el efecto, de la misma forma que el agua de piscina puede disminuirlo debido al cloro.
Desodorante Presentación 70ml.

Desodorante de la última generación. Sin aluminio ni parabenos.
Su principio activo desodorante es la zeolita de plata. Protege las axilas del olor corporal durante las 24 horas. Acción hidratante y regeneradora al contener extracto de Aloe.
Puede utilizarse diariamente porque no tapona el poro y permite la transpiración.
Crema Corporal Antienvejecimiento Presentación 200ml.

Disponible en 11 fragancias distintas
Auténtico tratamiento antienvejecimiento que actúa en distintas fases que se conjugan y potencian entre ellas. La estudiada formulación de esta emulsión favorece la penetración de sus principios activos.
Acción Antirradicales Libres - Con Vitamina E, potente antioxidante que protege a las células contra los radicales libres que se producen con el oxígeno, desactivándolos y retrasando el envejecimiento celular.
Acción Hidratante - Está comprobado que la perdida de agua es uno de los factores del envejecimiento cutáneo. Es por esa razón que esta crema corporal no sólo contiene principios activos altamente hidratantes que protegen contra la deshidratación. Restablece la suavidad de la piel y la revitaliza con sus principios activos altamente humectantes devolviéndole su elasticidad y luminosidad natural.
Acción Nutriente el Jugo de Aloe - Por último conseguimos con el extracto natural de Aloe, la acción de un potente regenerador celular, cicatrizante, tonificante y estimulador de la fabricación de nuevas células.






¡Enhorabuena!El Registro en nuestro boletín ha sido realizado con éxito.
ATENCIÓNEl formato del e-mail es incorrecto.
ATENCIÓN AL CLIENTE

Móvil & WhatsApp: (0351) 911 104 485 Teléfono Fijo: (0351) 212 106 395 sparfum@sparfum.com sparfum2016
Sede/Almacén
Rua Alves Redol, lote 2344 r/c
2975-254 - Quinta do Conde
Setúbal / Portugal
© Aromanexo, Lda. Todos los contenidos de este sitio es de uso exclusivo de Aromanexo Ltd , propietaria de la marca S Parfum. Prohibida la reproducción o el uso de cualquier forma, bajo pena de ley. Todos los derechos reservados.