S Parfum
S Parfum, nació en el 2007 en la ciudad de Valencia, España, donde se inauguró la primera tienda. En poco tiempo hubo una notable aceptación y fidelización de los consumidores, lo que proporcionó la expansión de la marca.

Inicialmente se extendió a tiendas propias, después a través del sistema de franquicia, y más recientemente también con los llamados "Corners" en negocios ya existentes.

Los perfumes S Parfum, nos evocan a las fragancias mundialmente conocidas, con el mismo aroma y la misma duración en la piel.

Obedece a un estricto proceso de fabricación, estrechamente controlada por profesionales altamente cualificados. Todos los frascos están sellados un ambiente de laboratorio.

NO VENDEMOS PRODUCTO A GRANEL NI RELLENAMOS FRASCOS, EN NUESTRAS TIENDAS Y CORNERS.

La hermeticidad del frasco garantiza que el producto se mantenga siempre con las características originales, evitando cualquier tipo de manipulación del mismo, asegurando de esta forma, total fiabilidad tanto al franquiciado como al consumidor final.

Todos los productos comercializados por S PARFUM están registrados a nivel europeo en CPNP (Cosmetic Products Notification Portal), en Portugal en INFARMED e en España en SANIDAD.






Los productos S Parfum se fabrican en España cumpliendo de forma rigurosa la normativa de la Ley de Protección Industrial y Sanidad. En conformidad con el artículo 13, nº2 del Reglamento de la Comunidad Europea nº 1223/2009 de Cosméticos. Es obligatorio notificar la puesta en el mercado y el registro del producto declarando su composición al CPNP (Cosmetics Products Notification Portal). Este reglamento es obligatorio desde el 11 de Julio del 2013.






¡Enhorabuena!El Registro en nuestro boletín ha sido realizado con éxito.
ATENCIÓNEl formato del e-mail es incorrecto.
ATENCIÓN AL CLIENTE

Móvil & WhatsApp: (0351) 911 104 485 Teléfono Fijo: (0351) 212 106 395 sparfum@sparfum.com sparfum2016
Sede/Almacén
Rua Alves Redol, lote 2344 r/c
2975-254 - Quinta do Conde
Setúbal / Portugal
© Aromanexo, Lda. Todos los contenidos de este sitio es de uso exclusivo de Aromanexo Ltd , propietaria de la marca S Parfum. Prohibida la reproducción o el uso de cualquier forma, bajo pena de ley. Todos los derechos reservados.